C/ Prolongación Ñuflo de Chavez #1176

+591- 3 3397777

Control Fuerza de Venta

FUNCIONALIDADES

El BYKOM TRACKER es una solución móvil que permite transformar un Smartphone en un dispositivo localizador de personas, con funcionalidades avanzadas tales como:

GENERACIÓN DE POSICIÓN

  • Para aquellos teléfonos que disponen de GPS interno, la misma es generada por este dispositivo y enviada al Software BYKOM AVL para su consecuente seguimiento y/o tratamiento desde la central de monitoreo o desde BYKOM WEB o plataforma TELEMERGENCIA.
  • Para aquellos teléfonos que NO disponen de GPS interno, esta aplicación utiliza la tecnología celular, a través de la georreferenciación de las distintas antenas de la operadora móvil (tecnología Celda Celular para la ubicación).

ALERTAS DE PÁNICO - EMERGENCIA MÉDICA - INCENDIO

  • Esta aplicación contempla la habilitación en el Smartphone de un botón de pánico, botón de emergencia médica y botón de fuego. (Estos botones serán parametrizables - funcionalidad de cada uno - y redefinibles por usuario).

ACCESO SEGURO DOMICILIARIO

  • Este servicio permite al cliente generar un evento de ACCESO SEGURO cuando está ingresando a su domicilio. Una vez activado este servicio, el cliente dispone de un TIMER de 2 – 5 – 10 minutos para confirmar si el acceso EFECTIVAMENTE fue seguro. Vencido ese tiempo, si el cliente NO confirma el acceso, AUTOMÁTICAMENTE se genera en BYKOM una alerta para el operador de ACCESO NO SEGURO.

SERVICIOS PARAMETRIZABLES

  • Esta herramienta fue concebida para que, además de cubrir necesidades en materia de seguridad, las empresas tengan opciones de diferentes herramientas de SERVICIOS.
  • La Central de Monitoreo podrá definir una sección especial de EVENTOS CONFIGURABLES predefinidos por BYKOM, o bien crear aquellos que surjan de necesidades puntuales de cada cliente.
  • En el MENÚ del BYKOM TRACKER se mostrará el botón de alerta actual, el test y las opciones de eventos predefinidos, los cuales previamente deben ser habilitados por la CM desde la CONFIGURACIÓN AVANZADA del BYKOM DESKTOP.

LOGÍSTICA
El usuario podrá configurar desde el teléfono todas las reglas de logística que considere necesarias para la gestión de su flota de vehículos y/o control de personas:

  • Rutas
  • Geocercas / Polígonos
  • Puntos seguros
  • Control de aperturas de puerta
  • Vinculación entre móviles

FOTOVERIFICACIÓN DESDE EL SMARTPHONE

El usuario podrá enviar junto con el evento de alarma y/o emergencia una imagen capturada con la cámara de su teléfono, dando así al operador de la central de monitoreo una herramienta fundamental para constatar que se trata de un EVENTO REAL y no de una FALSA ALARMA. Adicionalmente, para verificar la consistencia del EVENTO, el operador de la central recibirá junto con la imagen la posición donde el usuario generó la foto.

Múltiples usos para la FOTOVERIFICACIÓN

  • Servicios Técnicos
  • Visitas programadas
  • Reparaciones
  • Control de rondas
  • Supervisión de vendedores

En todos estos casos se podrá enviar la foto como respaldo de trabajos realizados, verificaciones o constataciones.

NUEVAS HERRAMIENTAS

  • Chat con la central de monitoreo: el cliente podrá chatear directamente con un operador. En el histórico de la cuenta y en las notificaciones de la APP queda registro de las acciones del operador y requerimientos del cliente.
  • Notificaciones de emergencia a grupo de AMIGOS/GUARDIANES. Permite ver estados de emergencias, alertas de acceso de seguro y ubicación de los integrantes del grupo. (Pantallas A y B)
  • Visualización de cuentas vinculadas. (Pantalla C)
  • Notificación de eventos vía PUSH
  • Alerta de pánico con opción de minimización y/o código de coacción. (Pantalla D)
  • Alerta de pánico con georreferenciación predeterminada (HOGAR / TRABAJO/ UBICACIÓN ACTUAL) Opción de desbloqueo con código para ACCESO SEGURO. (Pantalla E)
  • Configuración de frecuencia de reporte del teléfono desde BYKOM.



EVENTOS PROPIOS PREDEFINIDOS POR CADA CENTRAL

  • La Central de monitoreo podrá definir los eventos que tendrán disponible los clientes en su APP mediante una tabla de 3 columnas (CÓDIGO, DETALLE e ÍCONO)

INTEGRACIÓN

Totalmente integrado con IOS/ IPHONE, ANDROID y BLACKBERRY, esta novedosa herramienta le permite a la CENTRAL generar una complementación entre su FLOTA de VEHICULOS – PERSONAS - basada en la protección a través de la utilización de tecnología móvil aplicada a la seguridad.

FUNCIONAMIENTO

En la central de monitoreo se instalará el módulo receptor BYKOM TRACKER dentro del entorno BYKOM AVL DESKTOP, para atender la recepción de señales de los dispositivos y su correlación con cuentas de monitoreo. A través de BYKOM WEB 3.0 se realizará el seguimiento gráfico y gerenciamiento del equipo/ teléfono.

En la primera conexión, luego de que el cliente instale la APP, se descargará automáticamente desde el teléfono el fondo de pantalla con el LOGO DE LA CENTRAL y las herramientas necesarias para su utilización del “look and feel” de la APP.

Logo personalizable Visualización opciones de menú Visualización de mapas Botón de acceso directo a la web 3.0

PERSONALIZACIÓN AVANZADA DESKTOP

Posibilidad de configurar desde el BYKOM DESKTOP la frecuencia y rango o periodicidad de reporte en el teléfono.

REQUERIMIENTOS NECESARIOS

Para implementar BYKOM TRACKER con la CENTRAL de MONITOREO debe contar con:

  • Plan Data de 30 MB p/mes de su operador de telefonía.
  • Equipo celular compatible con los sistemas mencionados.

Nuestra Dirección

C./ Prolongacion Ñuflo de Chavez a media cuadra del 2° Anillo #1176

(591+3) 339-7777

info@telemergencia.com.bo

Galeria de Fotos

Nuestra Ubicación