C/ Prolongación Ñuflo de Chavez #1176

+591- 3 3397777

Monitoreo Empresarial

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan diariamente las empresas son los robos, mismos que pueden ascender a cifras desorbitadas y provocar el cierre de más de uno, debido al impacto económico que puede llegar a representar una intrusión no deseada.

En este sentido, disponer un sistema de seguridad es una buena opción para evitar en medida de lo posible intrusiones que afecten a las diversas empresas, dueños y empleados de las mismas. Es así, que son necesarias sistemas de seguridad integrales que brinden protección fiable.

TELEMERGENCIA, con una larga experiencia en el mercado ofrece a las empresas hacer frente ante posibles eventualidades mediante el servicio de monitoreo las 24 horas del día, los 7 días de la semanas, 365 días del año, ofreciendo asistencia en caso de robo, pánico, incendio o emergencia médicas.

Además, pone a su disposición un portafolio de servicios que son el complemento perfecto para su servicio de monitoreo con lo que usted tendrá la confianza de sentirse protegido.

 

COSTO DEL SERVICIO MENSUAL 190 Bs.

Nuestra Dirección

C./ Prolongacion Ñuflo de Chavez a media cuadra del 2° Anillo #1176

(591+3) 339-7777

info@telemergencia.com.bo

Galeria de Fotos

Nuestra Ubicación