C/ Prolongación Ñuflo de Chavez #1176

+591- 3 3397777

Monitoreo Familiar

El servicio de Monitoreo FAMILIAR, consiste en la instalación de dispositivos electrónicos, como son sensores de movimiento, contactos de apertura, botones de pánico, entre otros, en puntos estratégicos desde la vista de seguridad en su hogar, los cuales emiten señales hacia la Central de Monitoreo de TELEMERGENCIA.

Al recibir una señal de emergencia proveniente de su hogar, ya sea por robo o intrusión, situación de incendio o emergencia médica, un profesional del área Monitoreo altamente calificado le llamará a usted o a sus contactos, para notificarle la posible emergencia y solicitar el apoyo de las diferentes instancias como Seguridad Pública, Bombero o Ambulancia según sea el caso.

Al contar con el servicio de verificación* acudimos al sitio protegido en el menor tiempo posible, respetando los lineamiento de seguridad y realizamos una inspección visual del lugar, para corroborar que todo se encuentra en orden. Nuestro personal tiene las certificaciones necesarias para operar como empresa de seguridad Electrónica a nivel departamental.

Para más información respecto a los servicios que TELEMERGENCIA ofrece solicite una Asesoría de Seguridad.

 

COSTO DEL SERVICIO MENSUAL 140 Bs

 

 

 

 

 

 

Nuestra Dirección

C./ Prolongacion Ñuflo de Chavez a media cuadra del 2° Anillo #1176

(591+3) 339-7777

info@telemergencia.com.bo

Galeria de Fotos

Nuestra Ubicación