Protegemos lo que
más te importa
Monitoreamos tu sistema de alarma y te brindamos la certeza de que siempre estamos protegiendo tu hogar.
Utilizamos tu línea
De telefonía fija para instalar un sistema de alarmas adaptado a las necesidades de tu vivienda, con dispositivos adicionales.
Recibe una alarma
Se transmite una señal para comunicarse con el Centro de Monitoreo de TELEMERGENCIA a través de la línea telefónica fija o terrestre (PSTN).



Qué incluye Telemergencia Intermedio
» Control y notificación de test de conexión con CRA.
» Control y notificación de fallos del sistema de alarma.
» Control y notificación de corte de energía y sirena.
» Control y notificación de batería baja.
» Control y notificación al recibir señal de alarma desde el área protegida, se realiza una llamada a las personas titulares y de contacto.
» Envío mensual de reporte de eventos en general.
» 5 Asistencias Técnicas preventivas por mes según necesidad del cliente.
» Comunicación telefónica utilizando su línea existente de telefonía fija.
» Colocado de Placa disuasiva “Área Protegida por TELEMERGENCIA”.
» Acuda de nuestras TELE-Patrullas.
» Administración de eventos con unidades de emergencia (policía, bomberos y unidades médicas con ambulancia).

TELEMERGENCIA INTERMEDIO
Cómo se puede complementar
Adquirir servicio de TELE-Protegus, acceso desde app móvil para control remoto del sistema de alarma (activación, desactivación, reporte, estado, etc.).
Adquirir respuesta física con TELE-Patrullas.
Adquirir servicio de TELE-Web, acceso desde un computador para verificación de estados del sistema de alarma.
Adquirir servicio de TELE-Video, monitoreo del sistema de CCTV instalado en el área protegida (si lo tuviese) para la Video Verificación ante una señal de alarma de robo, incendio, emergencia médica, pánico y sabotaje recibida en CRA.
Adquirir equipo para cambiar el tipo de comunicación a GSM y GPRS/IP (seguridad, anti sabotaje y menor costo en transmisión).

¿Necesitas renovar tu sistema de alarmas?
Toma la mejor decisión invierte con TELEMERGENCIA