Las cámaras de seguridad para el interior son un dispositivo de gran practicidad para ayudar a prevenir robos y proteger el hogar. Además, estos aparatos también son muy útiles cuando se trata de saber qué hace un animal o mascota mientras se encuentra solo en casa o vigilar a los bebés mientras duermen para saber de manera instantánea si se han despertado.
Existen una amplia gama de modelos de cámara de vigilancia: su instalación es muy sencilla, se pueden conectar a través del wifi y una APP con el teléfono móvil, llevan integradas ranuras para introducir tarjetas Micro SD de almacenamiento y la gran mayoría incorporan sistemas de inteligencia artificial y visión nocturna. ¡Descubre las mejores opciones en esta selección!
Cámara de seguridad para interior Blink Mini
Blink Mini es una cámara de seguridad inteligente para interiores, compacta y con una resolución de vídeo Full HD. Se configura de manera muy sencilla, ya que solo es necesario enchufar la cámara, conectarla a la red wifi y añadirla a la APP Blink Home Monitor.
La cámara de vigilancia puede detectar el movimiento de manera personalizada (seleccionando áreas específicas), avisando en el teléfono móvil con una alarma cuando este se detecte. También puede reproducir con calidad imágenes incluso durante la noche u oscuridad, gracias a la visión nocturna por infrarrojos que lleva integrada.
Cámara de vigilancia para interior TP-Link TAPO C200
Esta cámara de vigilancia con control remoto es compatible con Alexa y perfecta para utilizar en el interior del hogar. Destaca su gran angular de visión, ya que se puede mover de manera horizontal hasta los 360 grados y en vertical hasta los 114 grados.
La cámara de seguridad puede detectar el movimiento y envía notificaciones al instante al teléfono móvil gracias a la APP Tapo (compatible con Android e IOS). Además, lleva incorporado un sistema de audio bidireccional con micrófono y altavoces que permite disfrutar de una comunicación instantánea y cómoda con las personas que se encuentran en la estancia que graba la cámara.
Cámara de seguridad para interior de Eufy
Se trata de una cámara de vigilancia 2K para el interior del hogar con conexión wifi, asistente de voz y sensor de movimiento. Permite visualizar cada escena con una resolución completamente nítida y cuando detecta movimiento, la cámara realiza el seguimiento del objeto de manera automática (360 grados horizontalmente y 96 grados en vertical).
Gracias a su ranura para tarjetas SD (no incluidas), se pueden almacenar todos los datos y grabaciones en la nube. Además, cuenta con un sistema de audio bidireccional que permite hablar a través de la cámara.
Cámara de seguridad para interior TP-Link TAPO C100
Cámara de vigilancia para el interior del hogar diseñada con un sistema que reproduce vídeos en alta definición y con imágenes nítidas incluso durante la noche, con una visión nocturna de hasta 9,1 metros de distancia. Una gran opción para vigilar a los bebés durante sus horas de sueño o a las mascotas cuando se quedan solas en el hogar.
Su instalación se realiza de manera muy sencilla, ya que la cámara de seguridad cuenta con un cable de tres metros de longitud que ofrece una gran flexibilidad a la hora de colocarla. Además, reproduce efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados, permite gestionar su configuración a través del control por voz (compatible con Alexa), dispone de un audio bidireccional y envía notificaciones instantáneas al teléfono móvil cuando detecta movimientos.
Cámara de vigilancia para interior EZVIZ, dos colores
Cámara de vigilancia para interior con conexión wifi, visión nocturna de hasta diez metros, audio bidireccional y compatible con Alexa y Google, tanto para dispositivos Android como iOS. Se ha diseñado con una lente mejorada que ofrece un rango de rotación horizontal de 340 grados y crea una cobertura completa de 360 grados, para grabar contendio panorámico en Full HD.
La intensidad de la iluminación LED infrarroja de la cámara de seguridad se ajusta de manera automática, para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna y obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche. Admite una tarjeta Micro SD de hasta 256 gigabytes que se vende por separado, para almacenar todas las imágenes y grabaciones de manera ordenada y segura.
Fuente: https://elpais.com
Deja una respuesta