La protección de tu hogar pasa al
segundo nivel con la nueva plataforma
Cuando se recibe una alarma, se transmite una señal para comunicarse con el Centro de Monitoreo de TELEMERGENCIA a través de la línea telefónica fija o terrestre (PSTN).
»Control y notificación de test de conexión con CRA. »Control y notificación de fallos del sistema de alarma. »Control y notificación de corte de energía y sirena. »Control y notificación de batería baja. »Colocado de Placa disuasiva “Área Protegida por TELEMERGENCIA”.
»Control y notificación al recibir señal de alarma desde el área protegida, se realiza una llamada a las personas titulares y de contacto. »Envío mensual de reporte de eventos en general. »3 Asistencias Técnicas preventivas por mes según necesidad del cliente. »Comunicación telefónica utilizando su línea existente de telefonía fija.
Un sistema de alarma es una defensa contra cualquier tipo de robo,
su misión es proteger todo el perímetro y el interior de su propiedad.
»Adquirir servicio de TELE-Protegus, acceso desde app móvil para control remoto del sistema de alarma (activación, desactivación, reporte, estado, etc.). »Adquirir respuesta física con TELE-Patrullas. »Adquirir servicio de TELE-Web, acceso desde un computador para verificación de estados del sistema de alarma. »Adquirir servicio de TELE-Video, monitoreo del sistema de CCTV instalado en el área protegida (si lo tuviese) para la Video Verificación ante una señal de alarma de robo, incendio, emergencia médica, pánico y sabotaje recibida en CRA. »Adquirir equipo para cambiar el tipo de comunicación a GSM, GPRS, IP.