Sistema de Seguridad
Telemergencia Inteligente
Utilizamos tu línea de telefonía fija, internet, GSM o GPRS para instalar un sistema de alarmas
adaptado a las necesidades de tu vivienda, con dispositivos adicionales.
Cuando se recibe una
alarma, se transmite una señal para comunicarse con el Centro de Monitoreo de TELEMERGENCIA.
La señal se recibe a través del medio de comunicación preferido como principal y la conexión a una línea de
comunicación de Backup (PSTN, GSM, GPRS, IP).
¿Que Incluye?

• Control y notificación de test de conexión con CRA.
• Control y notificación de fallos del sistema de alarma.
• Control y notificación de corte de energía y sirena.
• Control y notificación de batería baja.
• Control y notificación de aperturas tempranas y aperturas fuera de horario.
• Control y notificación de no cerró o cierres tardíos.
• Control y notificación al recibir señal de alarma desde el área protegida, se realiza una llamada a las personas titulares y de contacto.
• Envío de reporte personalizado de eventos en general.
• Asistencias Técnicas preventivas a requerimiento del cliente según la necesidad.
• Comunicación telefónica utilizando su línea existente de telefonía fija y/u otro medio de comunicación.
• Colocado de Placa disuasiva “Área Protegida por TELEMERGENCIA”.
• Acuda de nuestras TELE-Patrullas.
• Administración de eventos con unidades de emergencia (policía, bomberos y unidades médicas con ambulancia).
• Acceso a plataforma TELE-Web, para verificación del estado del sistema de alarma monitoreado.
• Servicio de video verificación con TELE-Video, en el caso de contar con sistema de CCTV, este es integrado al servicio de monitoreo para su administración con los operadores.
• Servicio de acceso remoto desde App Móvil con TELE-Protegus, para activación, desactivación, reportes y estado del sistema de alarma, en caso de adquirir el comunicador inalámbrico GPRS este incluye la tarjeta SIM.
• Acuda de nuestras TELE-Patrullas.
• Administración de eventos con unidades de emergencia (policía, bomberos y unidades médicas con ambulancia).
• Acceso a plataforma TELE-Web, para verificación del estado del sistema de alarma monitoreado.
• Servicio de video verificación con TELE-Video, en el caso de contar con sistema de CCTV, este es integrado al servicio de monitoreo para su administración con los operadores.
• Servicio de acceso remoto desde App Móvil con TELE-Protegus, para activación, desactivación, reportes y estado del sistema de alarma, en caso de adquirir el comunicador inalámbrico GPRS este incluye la tarjeta SIM.

¿Cómo se puede complementar?
Adquirir equipo para cambiar el tipo de comunicación a GSM y GPRS/IP
(seguridad, anti sabotaje y menor costo en transmisión).
(seguridad, anti sabotaje y menor costo en transmisión).